martes, 17 de julio de 2007

Cristina y una campaña refritada



La campaña de Cristina resulta ser el refrito del refrito. Desde la imagen y desde el mensaje.


Si se fijan bien resulta concluyente que la fotografía es la misma utilizada hace dos años en la campaña legislativa en la que ella iba como candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires.



Y el mensaje... bueno, una imagen vale más que mil palabras. Buscan captar al electorado disidente usando nada menos que el slogan de Mauricio Macri en el 2003.



Parece que al equipo de comunicación no se le cae una idea!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el trabajo de investigación. También el de archivo, felicitaciones.

Anónimo dijo...

ademas no es positivo que aparezca la imagen de esta candidata toda "tuneada" gracias al dineral que tiene, no les parece? deberian buscar una foto donde se la vea mas natural.. a cara lavada.. sin tanto retoque, sin tapar arrugas, ya que un retoque es una mentira.. y una mentira es un mensaje negativo para la campaña.

Buscá acá y en el mundo

Google